La temperatura máxima para hoy será nada menos que de 34 grados, pero se espera que a la madrugada llueva y que, a partir de allí, lleguen los últimos fríos del año, que propiciarán mañanas heladas
Se va septiembre y lo hace con temperaturas altas, tal como estaba pronosticado: a la hora 6:30 de la mañana y bajo un cielo totalmente despejado, el termómetro ya marcaba 15 grados y 6 décimas (más de 3 grados por sobre la mínima prevista, que es 12 grados) y se espera una tarde absolutamente veraniega, ya que la marca térmica tope podrá ser de ¡34! grados, superando en mucho a la de ayer, que fue de 39 grados y 3 décimas. La humedad ya era de 66 por ciento y la presión atmosférica estaba realmente baja: 1002 hectopascales.
Este último dato es, posiblemente, el adelanto de que el tiempo desmejorará: el cielo se cubrirá parcialmente y hay entre 10 y 40 por ciento de que llueva entre la noche y la madrugada de mañana. Otro dato que puede tomarse como preanuncio de lluvia es el viento, porque sopla desde el este y lo hace a 11 kilómetros por hora.
Pulóver y campera: lloverá y después, llegarán mañanas muy frías
Jueves: se mantiene la probabilidad de entre 10 y 40 por ciento de precipitaciones, con temperaturas de 12 y 21 grados como mínima y máxima, respectivamente.
Viernes: buen tiempo, cielo que variará entre mayormente y parcialmente nublado y temperaturas de entre 10 y 19 grados.
Sábado: este día comenzará el último período de frío intenso, durante el cual la temperatura mínima será de 2 grados y la máxima, de 15. El firmamente mutará de mayor a parcialmente nublado.
Domingo: otra vez, una mínima de 2 grados, pero la máxima será de 20. La cubierta celeste se exhibirá entre parcial y mayormente cubierta.
Lunes: el termómetro se moverá entre 5 y 23 grados, bajo cielo mayormente nubaldo.
Martes: marcas térmicas entre 9 y 25 grados y cielo de algo a parcialmente nublado.