Luciano estaba en una esquina de Empalme Graneros, cuando desde una moto le dispararon y, luego, lo remataron mientras agonizaba en el suelo
Luciano Grabarino, de 19 años, fue asesinado a la luz del día de ayer, mientras estaba vendiendo zapallos en una vereda de Empalme Graneros, en José Ingenieros y Campbell. El joven cayó impactado por disparos ejecutados desde una moto, cuyos ocupantes lo remataron en el suelo, de modo tal que Luciano recibió balazos en tórax y rostro. Interviene la fiscal Fabbro y la Agencia de Investigación Criminal.
Ataque a balazos y entradera
Una balacera registraba anoche contra el frente de una vivienda ubicada en Gorriti y Maipú de Villa Gobernador Gálvez tendría relación con el joven asesinado anteayer en Cervantes al 500 de esa ciudad, dado que en la casa atacada viviría un familiar de la víctima de ese homicidio.
La entradera se produjo en Los Palenques al 1600, donde un joven de 16 años que dormía en su casa fue sorprendido por delincuentes que ingresaron a la misma forzando una ventana y se llevaron unos 200 mil pesos más alhajas.
Le negaron la prisión domiciliaria al fiscal Ponce Asahad
La jueza Eleonora Verón negó tal pedido efectuado por la defensa de quien, imputado por delitos relacionados con el juego clandestino, seguirá detenido – tal como el exfiscal Serjal – en la Alcaidía General al menos hasta el 4 de noviembre, que es el día de vencimiento del plazo de ley para prisión preventiva.