Ocurrió en un local de calle Córdoba entre Presidente Roca y Paraguay. Todo pasó en unos minutos.
Dos delincuentes se alzaron hoy con al menos 80 equipos, unos 60 mil pesos y las pertenencias de los empleados de un local de telefonía celular ubicado en pleno centro.El hecho ocurrió a media mañana, cuando dos hombres ingresaron a un local ubicado en Córdoba al 1500, frente a la plaza Pringles, haciéndose pasar como clientes.
Casi de inmediato, los hombres expusieron sus verdaderas intenciones. Según relataron algunas de las víctimas, ambos comenzaron a amenazar a los empleados, los llevaron hasta un baño ubicado en el fondo del local y los maniataron.
“Estábamos Paraguay y Córdoba. Uno de los empleados se pudo escapar y salió a los gritos. Llegamos al lugar, los asistimos y los contuvimos. Estaban atados con precintos”, le contó al móvil de LT8 Sebastián Rodriguez, un agente de la GUM.
“Habían abierto hacía 15 minutos, ingresaron como clientes, les dijeron que era un robo, que se queden tranquilos sino que los mataban y los encerraron”, agregó. “Cuando quería ingresar la gente los ladrones les decían que estaba cerrado porque estaban limpiando, que en un rato los iban a atender” dijo Rodriguez.
Lo cierto es que todo ocurrió en pocos minutos. “Robaron todo lo que pudieron, lo metieron en bolsas de consorcio y se fueron. Estaban con barbijos y nunca exhibieron las armas”, indicó el agente de la GUM.