El comisario Victor Sarnaglia estuvo en la Cámara de Diputados y respondió las preguntas de la comisión. Sostuvo que hay que hacer algo urgente porque la gente se está muriendo. También se refirió a la causa judicial en la que se investiga coimas a fiscales y policías para proteger el juego clandestino.
El ex jefe de la policía santafesina confirmó que va a pedir la jubilación. En declaraciones a una radio santafesina sostuvo que está en un limbo jurídico y que analiza la posibilidad de presentarse para alguna candidatura para el año que viene.
El exfuncionario se presentó en la Cámara de Diputados para responder la pregunta de los legisladores que integran la comisión de Seguridad sobre el caso de corrupción que desestabilizó al Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario, con la detención del jefe de fiscales, Patricio Serjal; y del fiscal rosarino Gustavo Ponce Asahad.
Al salir de la Legislatura habló en exclusivo con Aire de Santa Fe, dijo que espera la jubilación, que respeta al gobernador Omar Perotti, y no descartó volcarse a la política con alguna candidatura en 2021, año de elecciones legislativas. “Fracasé. No te imaginás cómo me duele”, le dijo Sarnaglia al periodista Luis Mino en el programa Ahora Vengo.
El exjefe de Policía de Santa Fe se fue envuelto en un escándalo durante el mes de agosto tras un largo enfrentamiento con el ministro Marcelo Sain.
El exjefe de la fuerza fue consultado sobre su vínculo con Perotti tras la decisión de separarlo del cargo: “No sé qué pasa por la cabeza del gobernador, tengo la mejor relación y el mayor respeto para el gobernador. Sigo creyendo en él y en la idea que tiene.
Fuente: Aires de Santa Fe.