Una docena de vainas servidas se encontraron en el lugar. Además, hubo un taxista herido y detenciones por delitos varios
Una balacera tuvo lugar el miércoles, tarde a la noche, en Castellanos al 5200. El frente de la casa donde viven un matrimonio y su hija adulta fue castigado con unos doce impactos de bala (calibre 9 mm, de acuerdo a las vainas recogidas por la policía), uno de los cuales atravesó una ventana y se alojó dentro de la habitación de la hija mencionada. El auto de la familia también recibió un par de balazos. No hubo heridos.
También se produjo un asalto a un taxista, en Santa fe y Camilo Aldao, donde dos personas que habían abordado el vehículo atacaron al chofer con un arma blanca y, tras producirle un corte en el cuero cabelludo, le robaron dinero y pertenencias particulares: El taxista fue atendido en un sanatorio privado rosarino y está fuera de peligro.
En el marco de una investigación de una serie de robos de vehiculos, las fuerzas del orden detuvieron a dos personas en Guerrico y Morales, en un lugar cerrado donde se hallaron dos autos con patentes robadas, tarjetas de otros rodados y 7 plantas de marihuana.
Por último, en Pasaje Franco y República Dominicana, fueron detenidas dos personas que circulaban en moto y que realizarían delivery de drogas. Se les secuestraron 4 bolsas con cocaína, dinero en efectivo, armas y municiones.