Detalle del informe de noticias policiales y judiciales emitido en “El primero de la Mañana” por LT8
Ayer por la tarde, un policía que disfrutaba de su franco en un bar de Oroño y Jujuy no vaciló en intervenir para hacer detener a un hombre que quiso robar una bicicleta. La participación del oficial propició que otra dotación de la fuerza que se encontraba cerca pudiera capturar al delincuente, quien intentó escapar pedaleando.
Un hombre que conducía alcoholizado por Barrio Pichincha, denunciado por una persona, fue demorado por la Policía Motorizada. El control de alcoholemia practicado al conductor dio 2.38 de alcohol en sangre y su auto quedó retenido también.
Sigue la farra
Fuerzas del orden se presentaron, en las primeras horas del domingo, en Italia al 5200 de Rosario, donde fueron detenidas 60 personas (el dueño de casa y todos los asistentes), de las cuales 31 eran menores de edad. Todos fueron a dar a la comisaría 15a y la intervención legal corre por cuenta del doctor Matías Ocariz, de la Fiscalía especializada en Covid 19.
Por último, alrededor de la hora 4 AM y tras una breve persecución, personal del Comando Radioeléctrico y de la Policía Motorizada – alertado por un llamado al 911 – detuvo a dos hombres (de 24 y 27 años) quienes con una pistola de calibre 11-25 habían baleado viviendas de la zona de Ruta 34 y Grandoli.