A partir de mañana y prácticamente hasta el domingo, las marcas térrmicas máximas tendrán tenor casi estival, ya que alternarán entre 29 y 30 grados
La mañana de hoy se presentó más fría que la de ayer: 4 grados y 5 décimas era la temperatura a la hora 6:30; con sensación térmica de 3 grados 4 décimas. El porcentaje de humedad era muy alto: 87. Escaso viento, prácticamente en calma, con cielo apenas algo nublado.
Pasra las horas restantes de este martes, la temperatura no pasaría de 24 ó 25 grados y el firmamento se mostrará mayormente nublado por la tarde y parcialmente en la parte final del día.
Se vienen tardes disfrazadas de verano
Hasta el domingo, las temperaturas que se registrarán después del mediodía de cada jornada serán ciertamente de verano, más que de primavera.
Mañana: marcada amplitud térmica, con entre 8 y 29 grados. El cielo se verá mayormente nublado en la mañana y despejado por la tarde.
Jueves: parecido al día anterior, con mínima de 10 grados y máxima de 30, bajo un cielo totalmente despejado en la primera parte de la jornada y apenas alguna nube por la tarde y la noche.
Viernes: por primera vez en la semana, el tiempo imperante perderá estabilidad, al punto de que no se descartan precipitaciones aisladas, con un porcentaje de probabilidad de que ello suceda de entre 10 y 40. En cuanto al termómetro, no señalará menos de 12 grados y trepará hasta 29.
Sábado: mejorará el tiempo, con cielo despejado en toda la jornada y temperaturas de entre 10 y 25 grados.
Domingo: una vez más, una máxima casi estival (29 grados) y retornarán las nubes, haciendo que el techo celeste se presente mayormente nublado.
Lunes: marcas térmicas de entre 7 y 24 grados y un cielo que estará, al inicio, mayormente nublado, y luego, despejado.