Hoy persistirá la temperatura alta por la tarde, condición que se extenderá a todo el fin de semana
Este jueves se caracterizará por una definición de las más usuales: “buen tiempo”. A la hora 6:30 de la mañana, el termómetro señalaba 10 grados y 1 décimas (apenas sobre la temperatura mínima prevista, que es de 10 grados), en tanto que el indicador de humedad medía un 60 por ciento. Lo más notorio era el viento, que llegaba desde el sur a una velocidad de 9 km por hora y cooperaba para que el cielo de las horas tempranas estaba apenas algo nublado. La presión atmosférica era de 1013 hectopascales.
Durante el transcurso de la mañana, se incrementará la cantidad de nubes, pero por la tarde regresará la supremacía de los trazos celestes en el firmamento. La temperatura máxima será de 26 ó 27 grados.
Tardes con 30 grados e inestabilidad el viernes y el domingo
Mañana: temperatura mínima de 11 grados y, por imperio del viento que soplará desde el norte, máxima de 30, con cielo mayormente nublado y 40 por ciento de probabilidades de tormentas aisladas durante la mañana y la tarde.
Sábado: amplitud térmica muy amplia y similar a la del día anterior (mínima de 12 y máxima de 30 grados). Será un día de muy buen tiempo, con cielo despejado por la mañana y mayormente nublado por la tarde.
Domingo: llegará un frente frío a la ciudad, por lo cual descenderá sensiblemente la temperatura máxima, ya que alcanzará no más de 23 grados, mientras que la mínima se mantendrá en 12. El cielo se observará parcialmente nublado y nuevamente, podría llover por la tarde, con hasta unos 10 milímetros de volumen de agua caída.
Lunes: será el día en que baje también la marca térmica menor (8 grados), en tanto que la mayor llegará hasta 24: El firmamento se mostrará, primero, apenas algo nublado, y luego, parcialmente nublado.
Martes: temperaturas entre 8 y 25 grados.
Miércoles: muy similar al día precedente, con 7 y 25 grados de mínima y máxima, respectivamente, y un techo celeste que verá incrementar las nubes conforme pasen las horas.