El hombre, de 32 años, había sido atacado en su casa de Misiones al 2100 y falleció en el HECA
La víctima del crimen se llamaba Héctor Góngora y había sido atacada durante la tarde de ayer mientras estaba en la puerta de su domicilio de Misiones al 2100, en zona oeste. De la media docena de disparos que recibió, uno de ellos dañó su arteria femoral, lo cual ocasionó una hemorragia tan grande que le costó la vida, pese a la intervención quirúrgica de emergencia a que fue sometido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
Balacera: casi matan a un bebé recién nacido
El martes por la noche fue atacada a balazos una vivienda edificada en Nogués al 400, en Villa Gobernador Gálvez, con el agravante de que dentro de la misma se encontraba un bebé junto a sus jóvenes padres, que atinaron a arrojarse al piso para cubrir a la criatura y salvar sus vidas.
Los disparos, que fueron ejecutados desde una moto en la que viajaban por lo menos dos personas, atravesaron la puerta de entrada y se incrustaron en algunos muebles del hogar y en auto que estaba estacionado cerca.
Amenaza con carta y cartuchos
Una mujer de 40 años denunció en la policía haber recibido una amenaza en su casa de Uriarte al 7700, materializada en una carta que le promete sacarla de esa casa y la acusa de haberle quitado la misma a los dueños anteriores. Además, dejaron en la puerta una bolsa de nylon con dos balas de calibre 9 mm en su interior.