La temperatura llegará a 30 grados en horas de la tarde, y aunque podrían caer algunas gotas por la noche, será el preludio de un muy buen fin de semana
El último día ciento por ciento laborable de la semana se inició con buen tiempo y una mañana algo fresca: a la hora 6:30 AM, la temperatura era de 7 grados y 7 décimas, con sensación térmica de 7 grados. La humedad llegaba al 73 por ciento; la presión atmosférica era casi ideal (1012.4 hectopascales); el viento soplaba desde el oeste y corría a una velocidad de 5 kilómetros por hora, y el cielo estaba despejado. Con estas condiciones, la visibilidad era buena: 11 kilómetros.
Durante la tarde, como se viene anunciando, hará calor, llegando la temperatura máxima a 29 ó 30 grados, bajo un cielo que tornará a estar parcialmente nublado.
Sábado con mucho calor también y alguna chance de llovizna
Mañana, además de mucho calor (máxima de 30 grados por la tarde), habrá una amplitud térmica muy grande (mínima de 9). El cielo estará despejado primero y algo nublado después, y habrá una chance muy baja (entre 10 y 40 por ciento) de haya precipitaciones por la noche o en la madrugada del domingo.
Domingo: cielo parcialmente nublado y marca térmica minima elevada (15 grados), aunque la máxima descenderá marcadamente con respecto al día anterior (25).
Lunes: buen tiempo, con cielo algo nublado y marcas térmicas de entre 6 y 25 grados.
Martes: temperaturas de entre 8 y 26 grados, con firmamento algo nublado.
Miércoles: el termómetro marcará no menos de 8 grados y no más de 27 y el cielo se presentará igual que en el día anterior.
Jueves: continuará, leve pero firmemente, el ascenso de teperatura, con 10 y 28 grados como registros mínimo y máximo, respectivamente, y sin la presencia de nube alguna.