Las balaceras no dejan de hacerse presentes cada día en Rosario y alrededores. Además, falleció un ninó en Pérez
El primero de los ataques, perpetrado desde una moto que pasó por Dean Funes y Avellaneda (en la zona sur de esta ciudad), tuvo como víctima a un hombre de 27 años que se disponía a ingresar a su domicilio y que se encuentra en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), a donde fue trasladado por un vecino. Personas que viven o se encontraban en la zona dijeron haber escuchado el estallido de no menos de cinco disparos, entre las 19:30 y las 20:00.
La otra agresión tuvo lugar en Liniers al 2600 de Villa Gobernador Gálvez y también partió desde una moto que pasó por esa cuadra de la ciudad vecina. El edificio afectado fue el de un almacén dentro del cual había clientes y en cuyo frente impactaron nueve disparos, según corroboró la fuerza policial que se hizo presente en el lugar, la cual también recogió vainas servidas de proyectiles calibre 9 mm. Una versión indica que desde el interior del comercio repelieron con fuego el ataque. La fortuna permitió, entonces, que no se registraran personas heridas.
Tragedia en Pérez
No puede denominarse de otra manera el deceso de un chico de sólo 4 años que cayó a la pileta – que contenía algo de agua – de su casa ubicada en Batalla de Salta al 1100. Lamentablemente, el niño llegó sin vida al centro asistencial cercano al cual fue llevado.