Un falso pasajero sacó un arma de fuego y bajo amenazas le robó a un taxista. Luego de una pelea el asaltante se fue conduciendo. Más tarde, encontraron el vehículo en una zanja con una réplica de arma de fuego en su interior.
En diálogo con Guillermo Zysman en “El primero de la mañana”, Jorge Vera, el taxista asaltado ayer y que salvó su vida de milagro, contaba lo detalles del robo: “Ayer a las 7 de la mañana me paro en Camilio Aldao y Junín. Apareció un muchacho que me pide que lo lleve hasta Presidente Quintana y Rouillón y al llegar al lugar me dice: «hace poco mataron a mi hermano, dame todo lo que tenés, dame el auto. Me estaba apuntando con un revolver. Abro la puerta del auto, me bajo y le digo que no le voy a dar el auto y me dice «viejo no te hagás pegar un tiro”.
“Yo estaba afuera y el entra al auto y ahí lo agarro a golpes de puño por la indignación que tenía pero salió velozmente, me arrastró y quedé tirado. Un hombre que pasó por ahí me llevó a la comisaría. En el camino nos cruzamos con un comando y les conté lo que me había pasado. Llamé al radiotaxi donde trabajo, les conté lo que me había pasado y me contaron que el auto estaba en Centeno y Perú” continuaba relatando el hecho delictivo Jorge.
El relato, que bien podría pertenecer a un guión de película, terminó cuando encontraron el auto: “Llegamos al lugar y encontramos el auto metido adentro de una zanja. Lo destruyó, lo rompió todo. Ahora me quedo más de una semana sin trabajar. Luego un policía me dice que “se nos escapo delante de nuestras narices, nos paso por al lado pero no sabíamos que te había robado el auto a vos“. Los vecinos confirmaron que era esa persona que se fue caminando” concluyó expresando Vera.