En esa porción de la zona sur de Rosario se registró la enésima balacera del año. Hay un sospechoso identificado
Un hombre de 42 años (que se encuentra en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en estado delicado) y un joven de 15 fueron heridos anoche en una vivienda ubicada en Ayacucho y Ameghino. Los disparos fueron efectuados por una persona que pasó a bordo de una moto; el motivo del ataque sería una disputa familiar, y por el hecho está siendo buscado el hijastro del hombre herido.
Además, en pleno mediodía de ayer dos hombres jóvenes que se hicieron pasar por clientes comunes robaron la recaudación de una panadería localizada en Sarmiento y Uruguay de Rosario, a la cual ingresaron tras esperar su turno como cualquier hijo de vecino. Después de reducir a las dos empleadas y tomar el dinero, también se llevaron teléfonos celulares, cuyos sistemas GPS de localización indicaron que alguno de los móviles estaba activo, pero eso no alcanzó, al momento, para que se dé con estos ladrones.
Por último, una mujer joven denunció en una comisaría haber sido golpeada y obligada a subir a un auto en Avellaneda y Seguí por un hombre y una mujer que le dijeron saber dónde ella vive y le robaron su celular, una campera y zapatillas. Por sus heridas fue atendida en el HECA.