Un grupo comando ingresó en el local este mediodía, redujo al personal. Se llevaron dos autos de alta gama, pero la policía logró recuperarlos minutos más tarde.
Un grupo integrado por al menos cuatro ladrones asaltó a punta de pistola una concesionaria de automotores ubicada en Uriburu y Oroño, de donde tras maniatar a los empleados se apoderaron de las llaves de dos de los vehículos allí exhibidos, los que se llevaron del lugar.
El robo a “Demián Automotores” se produjo después de las 13, en momentos en que el propietario llegaba al comercio, ubicado en Uriburu 2315, donde descubrió en el interior a cuatro hombres empuñando armas de fuego, que habían reducido a tres empleados, a los que habían atado en el interior del negocio.
Los asaltantes se llevaron del lugar dos vehículos marca Peugeot: un modelo RCZ color negro, dominio JWI-085, y un 308 blanco patente NTM-503.

A pocos minutos del asalto personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) dio cuenta por la frecuencia radial que los vehículos sustraídos se encontraban presuntamente en un galpón de la intersección de Piedras y Cereseto, a unas 25 cuadras del comercio asaltado.
Por orden del fiscal interviniente Pablo Socca el lugar fue allanado por la policía, que ubicó allí a los automotores sustraídos.