Desde que comenzó la semana están cumpliéndose punto a punto las previsiones del tiempo, que cada mañana se ponen en conocimiento de todos en LT8 AM 830
El nacimiento del viernes y su continuidad hasta la hora 6:30 AM se dieron con tiempo agradable: cielo despejado; 15 grados y 6 décima de temperatura; 87 por ciento de humedad; 12 kilómetros como índice de visibilidad; viento en calma, y una presión atmosférica algo superior al nivel considerado ideal, ya que se medía en 1016 hectopascales.
Hoy, tal como está anunciado y consumándose desde hace días, la temperatura máxima será superior a la de ayer (28.1 a la horas 14:30) y alcanzará los 31 grados.
Tardes veraniegas durante el fin de semana
Sábado: con cielo parcialmente nublado, subirán tanto la temperatura mínima (19 grados) y máxima (32).
Domingo: “bajo un mismo cielo”, se registrará la temperatura mínima más alta de los últimos días (20 grados) y la máxima alcanzará a 33 ó 34.
Lunes: marcas térmicas entre 21 y 30 grados, mientras que el cielo estará parcialmente nublado por la mañana mostrará un claro aumento de nubosidad, preparándose para las tormentas que llegarán por la noche.
Martes: las tormentas persistirán y serán más intensas a la madrugada, y al final del día, el volumen acumulado de agua caída podría ser de hasta 45 mm. El termómetro, a su turno, señalará temperaturas más acordes a la estación corriente: 13 grados de mínima y 23 de máxima.
Miércoles: habrá buen tiempo, con cielo parcialmente nublado y temperaturas de entre 12 y 23 grados.
Jueves: volverán a ascender los registros térmicos (16 el menor y 28 el mayor) y el techo celeste se exhibirá otra vez parcialmente nublado.