El gobernador espera que se encuentre una solución para que los acreedores cobren y se mantengan los puestos de trabajo.
El gobernador Omar Perotti habló en conferencia de prensa sobre la situación de la agroexportadora que está en concurso de acreedores.
El mandatario santafesino advierte que la discusión sobre el futuro de la empresa se sigue dando en el ámbito judicial. Recuerda también que hubo una renovación de la conduccion de la empresa en las últimas horas.
Perotti destaca que las empresas del grupo están sosteniendo una actividad sin duda inferior al potencial que tienen esas plantas.
Lo que siempre se ha planteado es que ojalá se encuentre un camino que resguarde los puestos de trabajo y que resguarde la posibilidad de todos los acreedores de poder resarcir sus derechos con respecto a las cobranzas.

También expresó su esperanza de que se llegue a alguna instancia de acuerdo. Entendíamos que podia haber un rol superio, con las alternativas de un fideicomiso donde se pueda estar participando para que hoy se tuviese un mayor volúmen de actividad.
Sin embargo Perotti destacó que situación se dirime en el poder judicial, es hoy en el marco del concurso.