Los hechos se registraron en zona sudoeste y en zona sur. Las víctimas fueron ejecutadas en la vía pública.
El prmero de los crímenes tuvo lugar anoche, en inmediaciones de la esquina de Maradona y Pasaje 1886, donde Alejandro González, de 26 años, fue ultimado de un disparo en su cabeza por personas que pasaron en moto, la cual quedó abandonada cerca del lugar. Está detenida una mujer, supuesta pareja de uno de los autores del asesinado. Las actuaciones están a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo.
El otro hecho se produjo cerca de hora 18 de ayer en Lamadrid 98 bis y se inició cuando unas tres personas se cruzaron en el camino de Maximiliano Ruiz Díaz, de 16 años, y prácticamente lo acribillaron, hiriéndolo en su tórax con tal gravedad que el muchacho perdió la vida a poco de llegar al Hospital Roque Sáenz Peña.
El daño, de por sí devastador, también alcanzó a otro hombre, de 33 años, quien aparentemente sólo pasaba por el lugar y fue trasladado al mismo hospital.
El sábado le fue quitada la vida a Juan Emanuel Cortés en Buenos Aires al 6600. De acuerdo a testimonios, mientras estaba dentro de un auto, en el asiento del conductor, fue baleado desde el frente del vehículo y luego desde el lado del acompañante. 7 impactos de proyectiles de calibre 9 mm se constataron en el auto, mientras que el personal de la Agencia de Investigación Criminal reunió 9 vainas servidas.
El total de homicidios producidos en Rosario en este año es de 166.