Hoy, aunque en menor medida que ayer, persistirán en toda la extensión del día la presencia de lluvias, el viento sur y la temperatura menor de 20 grados
Tal como ocurrirá toda la semana, el cielo está cubierto en el amanecer de este martes, con lluvias intermitentes que, además, estarán presentes a lo largo de todo el día. Y cuando no llueva, el cielo estará, naturalmente, cubierto.
Hacía frío a la hora 6:30 AM; 11 grados y 6 décimas era la tempratura; la humedad, de 59 por ciento; la presión atosférica, de 1020.2 hectpáscales, y el viento soplaba desde el este a 25 km por hora.
La máxima no superará los 17 grados, superando algo al registro de ayer (15.5 grados a las 7 de la mañana).
Mañana: cielo cubierto; tormentas aisladas en la mañana y chaparrones en el resto del día, y temperaturas de entre 12 y 18 grados.
Viernes: 40 por ciento de que se produzcan tormentas aisladas en todo el día, con temperaturas que irán desde 16 hasta 28 grados.
Sábado: el cielo se verá parcialmente nublado en la madrugada y la mañana; luego, habrá tormentas en forma aislada. Las marcas térmicas estarán en 18 y 27 grados.
Domingo: otra vez, tormentas aisladas en todo el día, con poca amplitud térmica; elevada temperatura mínima (20 grados) y máxima de 28.
Lunes: cielo despejado; mínima de 12 grados y máxima de 28.
Martes: temperaturas de entre 14 y 28 grados.