Se llamaba Estela García y estaba internada en el HECA. Además de sus heridas de bala, tmabién tenía coronavirus. Aún no hay pistas sobre el ataque del que había sido victima
Falleció ayer Estela García, mujer de 61 años que el 10 de octubre recibió un disparo de bala en la zona lumbar estando en la calle, a la altura de Bettini al 1900, donde fue encontrada por vecinos. La mujer fue atendida en el Hospital de Emergencias Clemente Älvarez (HECA), donde pereció y donde también fue diagnosticada como caso positivo de Covid 19.
Las circunstancias del ataque que había sufrido aún son investigadas por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y por el fiscal de homicidios doctor Alejandro Ferlazzo.
La violencia de género también se hizo presente. Una joven fue agredida por su expareja en calle y José María Rosa, padeciendo traumatismo nasal con desvío de tabique y fractura de homóplato izquierdo.
Dos balaceras más en nuestra zona
La primera tuvo lugar en Villa Gobernador Gálvez, en Pasaje 7 al 2700, terminando con disparos enla puerta y en la pared de una casa, donde también se dejó una nota cuyo exto no fue dado a conocer. No hubo heridos.
El otro caso de este tenor tuvo como epicentro la zona de Maradona y Pasaje 1883, en la misma cuadra donde se produjo un homicidio el fin de semana pasado. Antes de los tiros, hubo una amenaza que – según vecinos – fe generada por la banda de “Los Gorditos”, para obligar a los ocupantes de una casa a que abandonen la misma. Tapoco hubo heridos, dado que no se encontraban personas en el interior de ese domicilio.