En marzo del año pasado un taxista de 25 años fue asesinado a balazos en la puerta de un bar de Brown y Barcarce. Dentro del local estaba el acusado de dispararle en seis oportunidades, un hombre de 52 años que además es cinturón negro de Tae Kwondo.
La Fiscalía de Rosario pidió 26 años de prisión efectiva para un hombre por la muerte del taxista Matías Ezequiel Rafaelle, quien fue ejecutado a balazos el 17 de marzo del año pasado en las inmediaciones de un bar ubicado en Balcarce y Brown, tras una discusión que había comenzado adentro.
El acusado se llama Flavio José C., de 54 años, y de acuerdo con lo que se pudo reconstruir es cinturón negro quinto dan de Tae Kwondo
El fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra le atribuyó los delitos de homicidio agravado por uso de arma de fuego en calidad de autor, en concurso real con portación ilegal de arma de fuego de uso civil.
De acuerdo con algunos testigos el acusado había sido expulsado del after porque estaba ocasionando disturbios. Sin embargo logró ingresar más tarde por la fuerza en el local bajo el pretexto de que tenía que retirar sus pertenencias.
Una vez dentro comenzó una discusión con Rafaelle e inmediatamente el agresor extrajo un arma de fuego de su pantalón y le disparó a la víctima al menos seis disparos a quemarropa.
La víctima falleció horas más tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) a causa de un shock hipovolémico, producto de la gran cantidad de sangre derramada.
Este miércoles, en sala 8 del Centro de Justicia Penal de Rosario, comenzó el juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda, donde el tribunal pluripersonal a cargo del debate -integrado por los jueces Hebe Marcogliese, Patricia Bilotta y Gustavo Pérez de Urrechu- escucharon la acusación.
Fuente: La Capital.