Estaba internado desde esa fecha en el HECA por las heridas que sufrió en su abdomen y en un miembro inferior, producto de un ataque consumado en Ayacucho y Ameghino
Murió ayer en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) Sergio Pastori, el hombre de 42 años que había sido herido de bala el 13 de octubre pasado en Ayacucho al 4200, luego de estar internado durante una semana y media en esa institución con una pierna y su abdomen muy dañados. Un hijastro del fallecido, de 22 años de edad, está acusado (y prófugo) por el ataque a tiros perpetrado a bordo de una moto que pasó por la zona y que estaría originado en un problema de familia.
Un hombre fue secuestrado durante algunas horas, llevado a recorrer parte de la ciudad en su propio auto (el que estaba intentando guardar cerca de su domicilio cuando fue asaltado) y conducido a su casa de Juan Manuel de Rosas al 2500, en donde ingresaron los delincuentes y se llevaron dos millones de pesos, para luego abandonar el auto en Guaycurú al 8000.curó al 8000.
Otro hombre padeció el robo de su comercio de Rueda al 3500 y su casa, ubicada en zona norte, de donde se llevaron 200 mil pesos y una camioneta, que fue abandonada en Reconquista al 800.
Hoy, a la hora 14, tendrá lugar la audiencia ordenada por el Ministerio Público de la Acusación por el crimen de Eduardo Trasante, para imputar a dos sospechosos, detenidos el lunes pasado en Villa Moreno, y a una tercera persona que está en detenida en la cárcel de Piñero y que sería jefe de una banda dedicada a la venta de drogas y ligada a Los Monos.
Finalmente, fue suspendida la audiencia (prevista para lunes y martes venideros) por el caso de la desaparición de Paula Perassi, debido a que la fiscal Viviana Alonso debió aislarse por haber tenido contacto estrecho con un caso sospechado de coronavirus: Así las cosas, esta audiencia comenzaría a principios de noviembre.