El pronóstico del tiempo desarrollado, como cada mañana, en LT8 prevé también que el miércoles vuelva a llover, aunque antes y después, el buen tiempo será la característica general del resto de la semana
La semana comenzó fresca y con buen tiempo en Rosario y alrededores. Temperatura de 13 grados y 4 décimas, viento soplando desde el sur y corriendo a 22 kilómetros por hora y 78 por ciento de humedad eran las características salientes a la hora 6:30.
El buen tiempo persistirá en lo que queda del lunes, con cielo apenas algo nublado hasta el mediodía y totalmente despejado después, y una temperatura máxima de 24 grados (uno menos que ayer, que tuvo su registro mayor a las tres de la tarde).
El buen tiempo dura hasta mañana
Efectivamente, el martes transcurrirá agradablemente, con cielo algo nublado y temperaturas entre 11 y 26 grados.
Miércoles: amplitud térmica mínima, ya que habrá temperaturas mínima de 16 grados y máxima 20. Cielo nublado durante la primera parte de la jornada, pero el final de la tarde y la noche llegarán con 70 por ciento de chances de que vuelva a llover.
Jueves: marcas térmicas desde 9 grados hasta 20. El tiempo ya estará mejorando y el cielo se observará parcialmente nublado durante la primera parte del día y algo nublado, en el resto.
Viernes: mínima de 7 grados y máxima de 22: El cielo, apenas algo nublado hasta mediodía y parcialmente nublado luego.
Sábado: buen tiempo, con temperaturas que irán desde 8 hasta 23 grados, bajo un cielo parcialmente nublado
Domingo: otra vez el cielo se observará parcialmente nublado. El termómetro se desplazará entre los 10 y los 25 grados.