Los asesinatos se registraron en la noche del viernes y la madrugada del sábado. Tres de los fallecimientos se produjeron en medio de peleas de proporciones
Una reunión nocturna en Esperanza al 900 de Villa Gobernador Gálvez, el viernes pasado, terminó con un pibe asesinado de una puñalada: Alejandro Rojas, de 25 años, quien fue herido de muerte en el abdomen en medio de una pelea. Alejandro fue trasladado al hospital local Alfredo Ganem, primero, y al Provincial de Rosario, después, pero pereció en este último lugar.
En Ituzaingó al 7200, en la madrugada de sábado, estuvieron involucradas no menos de seis personas y el fallecido fue Bruno Poultroni, de 23 años, en el HECA, adonde llegó herido de arma de fuego tras habe sido atendido antes en el Policlínico San Martín.
En otra gresca, generada en Maradona y Garzón, habrían participado unos diez individuos y fue apuñalado Norberto González, de 23 años, falleciendo horas después en el HECA.
También murió Adrián Fernández, almacenero de 31 años que había sido atacado y herido de bala por dos personas – aún no identificadas – en Bertolé 7200. El deceso se produjo en el HECA.
Finalmente, en horas tempranas de hoy falleció un motociclista que chocó contra un auto en Circunvalación a la altura de Saladillo. Se ocupa del caso la fiscal Valeria Plaza Iglesias.
Denuncia por abuso sexual
La realizó una joven que aseguró haber sido abordada en Oroño y Brown por un hombre, quien le vendó los ojos y la abusó dentro de un auto. El Fiscal de la Unidad contra la Violencia Sexual, doctor Meinero, mantiene en reserva las características físicas del agresor aportadas por la mujer.