Son un hombre de 23 años que fue acribillado a balazos en zona sur y una septuagenaria que había sido herida durante una asalto en su casa
Un hombre de 23 años falleció anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), a donde fue trasladado luego de ser encontrado herido de bala en San Martín y Platón. La policía intervino tras escucharse varias detonaciones.
También dejó de existir en el HECA una mujer de 78 años que estaba internada por una fractura de cadera sufrida cuando una persona a la cual dijo conocer por haberla visto varias veces ingresó a su casa para robarle y le produjo esa lesión, que a la postre la llevó a la muerte.
También anoche, un ómnibus de la empresa Rosario Bus que había terminado su servicio y regresaba a los galpones de esa firma, fue atacado a balazos en San Martín a la altura del puente sobre el Arroyo Saladillo. El chofer, de 32 años y que no resultó herido, dijo haber observado a dos personas en la banquina contraria al sentido en que él circulaba. Los impactos de bala fueron dos sobre el parabrisas delantero.
En Maestro Massa al 3800, un gendarme fue baleado en una pierna, en un hecho de intento de robo de su auto perpetrado por tres personas que también se movilizaban a bordo de un automóvil.
Por perseguir a una mujer joven, dirigirse a ella con lenguaje procaz e intentar mostrarle sus partes íntimas, un hombre que se desplazaba en bicicleta fue detenido en Dante Alighieri al 2440 (zona del Parque Independencia).
Otra detención más fue la de un hombre que intentó robar cuatro botellas de fernet en un supermercado de Mendoza y Donado. Fue trasladado a la comisaría 17a y el cómplice que lo acompañaba logró escapar.