miércoles, 29 junio , 2022
Escucha nuestros podcast en : Spotify   Ivoox   Apple
  • Tinta Fresca
  • El Primero de la Mañana
  • Todos en la 8
  • Trascendental
  • Una Tarde Perfecta
  • La Vereda de Enfrente
  • Juego de Pasiones
  • Stringagro
  • Mas
    • Central de Noticias
    • Un Tiro al Aire
    • Con la Gente
    • Sueñero
    • Más allá de la Medianoche
    • Modo Sábado
    • La Terraza/Rumbo a la Cancha
    • Con Sentido Político
    • Mundo Show
    • El Canto del Viento
    • Buen Domingo
    • Fútbol Regional
    • Noches de Cine
    • Los Notables
    • Mesa de Rugby
    • Buen Domingo
    • La Región Noticias
LT8 AM 830
Audio visualization for Wordpress

Cielo Razzo presenta su show vía streaming este viernes 30 de octubre

28/10/2020 - 03:10
en Una Tarde Perfecta
Cielo Razzo presenta su show vía streaming este viernes 30 de octubre
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La banda rosarina tocará por tercera vez en este novedoso formato, en el que presentará temas nuevos con un show renovado.

En diálogo con “Una tarde perfecta”, Pablo Pino voz de Cielo Razzo, explicó como se viene preparando la banda para el importante show de este viernes desde la plataforma de eventos Argentina Show Live en el que presentarán su nuevo sencillo “El punto” y otro estreno, junto a lo mejor de su discrografía.

“Este show a diferencia de los otros streamings, lo organizamos nosotros junto con una productora y estamos muy contentos además porque vamos a viajar, es el primer viaje desde que empezó la cuarentena. Vamos con los protocolos y permisos necesarios, tocamos y nos volvemos”.

“Antes que empiece la pandemia estábamos pensando en lo que iba a ser el disco en formato físico, pero cuando arrancó todo esto cambió bastante el panorama, y la decisión de la banda fue sacar sencillos. El segundo va a salir el 13 de noviembre por las plataformas, y la idea de acá a marzo es ir sacando de a uno dos temas y que ahí se complete el disco que no sabemos si será físico o no”.

El frontman se expresó sobre sus sensaciones y las de la banda al hacer conciertos en esta nueva modalidad por la que ya pasaron en el mes de mayo y agosto, y les tocará nuevamente este viernes.

“Las anteriores experiencias fueron diferente, la primera fue en el comienzo de la cuarentena cuando había menos información que ahora, y nosotros no habíamos salido de nuestras casas, no nos habíamos visto en dos meses, fue un volver de alguna manera. Esta oportunidad la tomamos de una manera diferente, venimos ensayando hace un tiempo, lo tomamos más tranquilos y con entusiasmo por el viaje, el hecho de movernos también lo hace más placentero”.

Las posibilidades que brindan las plataformas digitales a la hora de llegar a público que se encuentra a una larga distancia, incluso en otras latitudes, hace que la modalidad de recital vía streaming resulte muy beneficiosa para los artistas.

“En el anterior show nos enteramos que nos vio gente desde Suiza, Estados Unidos, Brasil y hasta una chica en Alemania que de casualidad se cruzó con nuestro show y ahora se hizo fan de Cielo”

“Para quienes compren su entrada con anticipo y por algún motivo no pueda verlo en vivo el viernes a las 21, pueden ver el show al día siguiente, el sábado desde las 21 hs. y lo tienen disponible durante 24 horas, eso es algo que está muy bueno”.

Pablo Pino hizo referencia además, al regreso a los escenarios como solíamos ver hasta el mes de marzo, algo que se presume será en un tiempo no muy cercano, y que para la comunidad artística, la espera deba ser aún mayor que otras actividades.

“Lo que se habla es que nosotros, los artistas, vamos a ser los últimos en volver a nuestro lugar natural por eso hay que tratar de generar trabajo para toda la gente que participa, músicos, productores, técnicos, todos los que somos parte de esta pequeña industria”.

El 2020 comenzó con un show agotado en el mes de enero en el barrio de Palermo en Capital Federal, febrero fue el mes de los festivales para Cielo Razzo, presetándose en Rosario junto a bandas locales. Luego en el ya clásico “Baradero Rock” ante una multitud repasando los éxitos de sus diferentes discos, compartiendo escenario con La Mississippi, Nonpalidece, La 25, entre otros, y cerrando el mes en Funes con Coti y Los Brillantes y Abel Pintos.


La banda regresó a los escenarios en el mes de mayo después del parate obligado por la pandemia del covid-19, iniciando el novedoso ciclo vía streaming “La seguimos en vivo” impulsado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, desde la Plataforma Lavarden, y en agosto formaron parte nuevamente del Cosquin Rock, en su primera edición virtual.

Luego de estos shows vía streaming, comenzó el proceso de grabación de los nuevos temas que se podrán disfrutar en el show de este viernes a las 21 hs.

  • Feministas entrerrianas repudiaron la frase de Marcos Camino en un show de Los Palmeras

    Feministas entrerrianas repudiaron la frase de Marcos Camino en un show de Los Palmeras

    31 COMPARTIDO
    Share 12 Tweet 8
  • Un camionero murió tras ser atacado a piedrazos por intentar sortear un piquete

    10 COMPARTIDO
    Share 4 Tweet 3
  • Becas Progresar: qué requisitos rigen a partir de julio y cuánto se va a pagar

    7 COMPARTIDO
    Share 3 Tweet 2
  • El sobreviviente del choque en la autopista a Santa Fe es Pablo Seghezzo, ex funcionario municipal y provincial

    7 COMPARTIDO
    Share 3 Tweet 2
  • Accidentes sobre Circunvalación: “Hubo impericia de los conductores, viajando todos juntos sobre calzada mojada”

    6 COMPARTIDO
    Share 2 Tweet 2
El gobierno provincial ratificó el pedido de intervención a Vicentin

Revés judicial para Vicentin: suspenden los contratos con ACA, Viterra y Bunge

Becas Progresar: qué requisitos rigen a partir de julio y cuánto se va a pagar

Becas Progresar: qué requisitos rigen a partir de julio y cuánto se va a pagar

La misión del FMI ya llegó a Argentina para negociar un nuevo programa de la deuda

El FMI desembolsó US$ 3.980 millones tras aprobar la primera revisión

Excavaciones arqueológicas en Melincué: encontraron estructuras históricas de un fuerte con más de dos siglos de antigüedad

Excavaciones arqueológicas en Melincué: encontraron estructuras históricas de un fuerte con más de dos siglos de antigüedad

Establecen multas y arrestos: En Mar del Plata aprueban que haya una “zona roja”

Establecen multas y arrestos: En Mar del Plata aprueban que haya una “zona roja”


La Ocho AM830

© 2020 - La Ocho AM830
Nuestras señales
      • LT8 AM 830 - FM 92.3
      • La Red Rosario FM 98.3
      • Del Siglo FM 99.5

  Rosario - Santa Fe - Argentina
  Sarmiento 763
 [email protected]
  Tel: 341 4229500 /  Whatsapp +54 9 341 5100830

Nuestras Redes

No Result
View All Result
  • Tinta Fresca
  • El Primero de la Mañana
  • Todos en la 8
  • Trascendental
  • Una Tarde Perfecta
  • La Vereda de Enfrente
  • Juego de Pasiones
  • Stringagro
  • Mas
    • Central de Noticias
    • Un Tiro al Aire
    • Con la Gente
    • Sueñero
    • Más allá de la Medianoche
    • Modo Sábado
    • La Terraza/Rumbo a la Cancha
    • Con Sentido Político
    • Mundo Show
    • El Canto del Viento
    • Buen Domingo
    • Fútbol Regional
    • Noches de Cine
    • Los Notables
    • Mesa de Rugby
    • Buen Domingo
    • La Región Noticias

© 2020 - La Ocho AM830 Rosario - Santa Fe - Argentina

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Escuchar Del Siglo FM99.5
  • Escuchar LT8 AM830
  • Escuchar LaRed Rosario FM98.3