Esas son las características sobresalientes del tiempo para el día de hoy y el fin de semana. Perdurará el buen tiempo en general, con amplitud térmica bien marcada hasta el domingo
El frente frío que llegó ayer a Rosario no dejó la lluvia que se había anunciado, pero sí, una disminución de temperatura importante y el regreso de la sensación térmica: a la hora 6:30 de la mañana, el termómetro señalaba 9 grados y 8 décimas y la sensación térmica era de 7 grados. La Humedad era de 83 por ciento y el viento soplaba desde el sur con una velocidad de 20 kilómetros por hora.
El cielo, despejado por completo en las primeras horas del día, pasará a estar apenas algo nublado en la seunda mitad. La temperatura máxima no será elevada (entre 20 y 21 grados), y cuando el sol baje, descenderá bastante; quizás, hasta 7 grados.
Con este estado de cosas, en nuestra ciudad y su zona cercana se avecinan una par de mañanas bastante frescas; recién el domingo la temperatura mínima subirá hasta 14 ó 15 grados. El tiempo, en general, sepresentará muy bueno, con mucha amplitud térmica, y una mínima y máxima promedio de 10 y 28 grados.
En cuanto a lluvias, se pronostican para el miércoles que viene, después de un lunes y un martes con arca térmica máxima de entre 28 y 29 grados. Eso generará la formación de un centro de baja presión que podría propiciar la caída de agua y un posterior descenso de temperatura durtante la segunda mitad de la semana que viene.