Se trata del asesinato número 175 en lo que va del año, en Rosario. El hombre, de 21 años, fue acribillado en la zona sudoeste, cerca de la hora 23
A veces parece que huelgan las palabras. Llevar el cómputo de las muertes violentas registradas en nuestra ciudad es necesario, pero el resultado de ello es una cifra que no abarca todos los matices que componen la imagen de la violencia criminal que cada día ofrece muestras acabadas en Rosario.
Ayer se produjo el homicidio número 175 del año 2020. Fue cerca de la hora 23 en Aborígenes Argentinos al 5300, donde una ráfaga de 7 tiros lanzada – según testigos – desde una moto en la que circulaban dos personas segó la vida de un joven de 21 años que, cuando la policía llegó al lugar, ya estaba sin vida.
Balaceras
En Paraguay y Gomensoro, de acuerdo a lo aportado por testigos, una persona que circulaba en moto disparó contra el frente de una vivienda, dejando impactos que fueron constatados por la policía, aunque no, personas heridas.
Si hubo un herido en Salvat al 6400, un hombre lastimado en su muslo derecho y en su cadera – y que fue atendido en el Hospital Provincial – por disparos efectuados por otra persona que también se movilizaba en moto,
Otros
Hubo un accidente fatal en Circunvalación y Ayacucho, cuando una pareja intentó cruzar caminando la priera de las vias mencionadas. Una camioneta embistió a la mujer de 40 años, quien falleció.
Finalmente, el lunes regresarán las audiencias presenciales para el fuero laboral en los tribunales provinciales de Rosario y también de Santa Fe.