El Astro Rey y las nubes dominarán el firmamento durante toda la semana, acompañando el buen tiempo que se pronostica hasta el domingo inclusive. Hoy, la temperatura podría alcanzar 28 grados
Las primeras horas de esta nueva semana se desarrollan frescas y con pronóstico de buen tiempo, previsión que corre para la semana entera, ya que las temperaturas máximas se medirán entre 25 y 30 grados y no habrá lluvias.
A las 6 y media de la mañana, el termómetro señalaba 13 grados y 1 décima, un valor que estaba apenas por sobre la mínima prevista (12 grados). Sin viento, campeaba un 70 por ciento de humedad, con presión de 1015.2 hectopascales y cielo despejado.
Para lo queda de la jornada, la temperatura máxima trepará hasta 28 grados, con un cielo que estará apenas algo nublado hasta el mediodía y parcialmente nublado en las horas restantes.
Para la semana, el denominador común será el muy buen tiempo y las temperaturas máximas de 25 grados o más, bajo un cielo casi siempre parcialmente nublado.
Mañana: temperaturas mínina de 14 grados y máxima de 29.
Miércoles: el cielo estará apenas algo nublado en el comienzo del día y luego sí, parcialmente nublado, con marcas térmicas de entre 16 y 30 grados.
Jueves: mínima de 16 y máxima de 29 grados.
Viernes: al principio habrá una concentración mayor de nubes que en los dás precedentes, aunque después, el cielo se observará, otra vez, parcialmente nublado. Las temperaturas oscilarán entre 13 y 25 grados.
Sábado: mínima de 13 grados y máxima de 25.
Domingo: mínima de 12 y máxima de 26 grados.