El ministro Sukerman afirmó que “todo va a tener una restricción”. Además, anticipó un fin de año con fiestas familiares acotadas.
El gobierno de Santa Fe empezó analizar los protocolos para las actividades al aire libre. Se viene la temporada de verano y la “nueva normalidad” empieza a tomar. Si bien faltan algunas habilitaciones por parte de Nación, la ministra de Salud, Sonia Martorano; el ministro de Trabajo, Roberto Sukerman; la secretaria de Deportes, Claudia Giaccone; y el secretario de Salud del municipio, Leonardo Caruana, se reuniron con el objetivo de comenzar a delinear protocolos y estrategias.
En conferencia de prensa desde la sede local de Gobernación con funcionarios del gabinete de Omar Perotti. El ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, anticipaba algunos anuncios sobre la temporada de verano en Rosario en el marco de la pandemia por coronavirus.
“Las colonias de vacaciones, si es que las condiciones lo permiten, se van a llevar adelante con los protocolos correspondientes. Estamos tratando de ver de qué forma nos anticipamos a las situaciones que se puedan presentar a partir de diciembre. Tenemos que seguir cuidando la salud” expresaba Sukerman al móvil de LT8.
“Esperamos una gran temporada de turismo para la provincia. La idea es poder avanzar en la habilitación de La Florida de la misma manera que pensamos el resto de los espacios al aire libre. Todo va a tener una restricción, con un factor ocupacional limitado” indicaba el Ministro de Trabajo.
“No nos imaginamos para fin de año unas fiestas familiares o de amigos multitudinarias. Seguramente tendrán que ser festejos mucho más acotados” concluyó marcando el ex concejal en el aire de LT8.