En una recorrida por distintas obras en Rosario prometió “una intervención fuerte en muchos de los barrios donde hay que mejorar el hábitat”. Analizan la reapertura de los jardines maternales.
El gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin recorrieron hoy tres importantes obras que lleva adelante el gobierno de la provincia en Rosario. La primera parada fue en el Bosque de los Constituyentes, la segunda en el Instituto Superior de Educación Física (ISEF) que funciona en el Hipodromo y para terminar el circuito de obras llegaron hasta la Unidad penitenciaria nº3, ubicada en 27 de Febrero al 7900.
Con la presencia del móvil de LT8, el gobernador Perotti hablaba de la obra pública: “Tuvimos que hacernos cargo de 6 mil millones de deuda, de retrasos, que no se le pagaron a muchos actores de la obra pública, iniciadas sin los fondos. Va a haber una intervención fuerte en muchos de los barrios donde hay que mejorar el hábitat”.
Respecto a la llegada de la vacuna contra el coronavirus al país, Perotti indicaba que: “Con las vacunas estamos atentos y con las expectativas de todos pero con el resguardo y la seriedad que esto significa. Se está trabajando para que los plazos de comienzo de la vacunación sean los más cortos por una necesidad de toda la humanidad“.
“La provincia está transitando sus picos más altos con una tendencia a una atenuación. Ese es el reflejo de medidas tomadas. Queremos profundizar esa baja. Lo que queremos es que la ciudadanía se cuide. Esa es la vacuna que tenemos hoy” argumentaba el gobernador justicialista.
Para terminar, el gobernador deslizó la posibilidad de una nueva apertura laboral para un sector que no funciona desde marzo: “La apertura de los jardines maternales es una hipótesis de trabajo. Se van analizando todas las posibilidades”.