Durante mañana y pasado, el termómetro señalará marcas altas aún en los registros mínimos, que podrían ser superiores a 20, mientras que las máximas serán casi estivales
Rosario amaneció con una temperatura agradable y el cielo desprovisto por completo de nubes: 14 grados y 9 décimas era la temperatura que reinaba a la hora 6:30 de la mañana y el viento, leve, soplaba desde el este a 11 kilómetros por hora, con 70 por ciento de humedad y 1013.3 hectopascales de presión atmosférica.
Sorprendentemente – teniendo en cuenta lo anunciado en días anteriores -, se establece entre 10 y 40 por ciento de probabilidades de que se produzcan tormentas aisladas por la noche. Antes de llegar a ese momento, el cielo estará apenas algo nublado después de mediodía y parcialmente nublado por la tarde y la temperatura máxima alcanzaría los 30 grados (superior a la media ayer: 27 grados y 6 décimas, a la hora 17.
Temperaturas hacia arriba; sobre todo, las mínimas de cada día
Sábado: con buen tiempo, aunque habría neblinas matinales, el cielo se verá parcialmente nublado al inicio del día y mayormente nublado por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre 17 grados y 29.
Domingo: el firmamento pasará de estar despejado al comenzar el día a verse parcialmente nublado luego, con una mínima alta (21 grados) y una máxima de 31.
Lunes: mismas temperaturas mínima y máxima, y cielo entre mayormente y parcialmente nublado.
Martes: marca térmica mínima excepcionalmente alta (23 grados) y máxima propiamente estival (33), bajo cielo mayormente nublado.
Miércoles: parcialmente nublado y mismas – y altas – temperaturas que el día precedente.
Jueves: la temperatura mínima será extraordinariamente elevada (25 grados) y la máxima será la – prácticamente – la de un día de enero (35); todo, bajo cielo que se observará mayormente nublado en las primeras horas de la jornada pero totalmente despejado después.