El viernes, la temperatura podría llegar a 34 grados. Ya el sábado, podría haber tormentas aisladas, al igual que el domingo. Con la llegada de la lluvia, descenderá la temperatura.
Este martes amaneció con muy buen tiempo y algo más fresco que ayer a la misma hora (6:30 AM), con 13 grados y 9 décimas y una humedad de 90 por ciento. El viento estaba en calma; la presión atmosférica era de 1012.4 hectopascales; la visibilidad, óptima, llegaba a 15 km, y el cielo se observaba parcialmente nublado, y con alguna chance de que se presente neblina.
La temperatura máxima que se prevé para hoy es de 30 grados, lo cual – en caso de consumarse – superaría en largo al mayor registro de ayer, que fue de 25.4 a la hora 17.
Calor sostenido hasta el sábado
Mañana: buen tiempo, con cielo parcialmente nublado y temperaturas de entre 21 y 33 grados.
Jueves: condiciones similares a las del día anterior, con temperaturas mínima de 22 grados y máxima de 32, y cielo parcialmente nublado.
Viernes: se registrará la máxima temperatura de la semana, que alcanzará los 34 grados. El cielo se exhibirá parcialmente nublado a la madrugada y la mañana y mayormente nublado a la tarde y a la noche.
Sábado: cielo mayormente nublado y chance de que se presenten tormentas aisladas a la tarde y a la noche. El termómetro se moverá entre 16 y 30 grados.
Domingo: la posibilidad de que haya tormentas aisladas y chaparrones, con mejoramientos temporarios, será de 40 por ciento. Las marcas térmicas estarán entre 19 y 28 grados.
Lunes: será una linda jornada, con cielo parcialmente nublado en la primera mitad de la misma y despejado luego, con temperaturas de entre 16 y 26 grados.