El de hoy será un nuevo día que tendrá los matices tradicionales de la estación de los estudiantes y los novios. Se mantienen el ascenso de temperaturas y un cielo donde las nubes y el sol se alternan en la primacía.
Otro día agradable en su inicio tenemos en Rosario y zonas cercanas. Con cielo totalmente despejado y la temperatura subiendo – como se anunció en días anteriores -, a las seis y media de la mañana la temperatura era de 17 grados, pese a que la mínima prevista para hoy era de 21. La humedad era de 81 por ciento; la presión atmosférica, de 1010.1 hectopascales; la visibilidad, de 15 kilómetros, y el viento corría a 9 kilómetros por hora, soplando desde el este.
Para el resto del día, el cielo se observará parcialmente nublado y la temperatura máxima se elevaría hasta 33 grados, lo que superaría en largo la registrada ayer (28 grados y 5 décimas).
Jueves: habrá buen tiempo. Notoriamente alta será la temperatura mínima (22 grados) y la máxima alcanzará los 32. El cielo estará parcialmente nublado.
Viernes: podría ser el día en que el termómetro marque el número más alto (34 grados), con una mínima de 19, mientras que el cielo se verá parcialmente nublado durante la mañana y mayormente cubierto por la tarde,
Sábado: avanzarán las nubes sobre el firmamento aunque no se esperan lluvias. Las temperaturas estarán entre 16 y 30 grados.
Domingo: ese día sí habrá un 40 por ciento de posibilidades, a lo largo de todo el día, de que se presenten tormentas aisladas (a la mañana) y algunos chaparrones (por la tarde y la noche). Las marcas térmicas serán de 19 y 27 grados.
Lunes: descenso de la temperatura, con mínima de 16 grados y máxima de 26. El cielo se observará mayormente cubierto.
Martes: cielo despejado por la mañana y con algunas nubes por la tarde. Continuará la marcha descendente de las temperaturas: mínima de 14 grados y máxima de 27.