Es un joven de 16 años que fue atacado y malamente herido en su casa, ubicada en Avellaneda y Lamadrid. Fue intervenido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
En la madrugada de ayer, en un domicilio de Avellaneda y Lamadrid, un cruel ataque a balazos dejó a un joven de 16 años, en estado gravísimo, en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Este muchacho, quien fue agredido a quemarropa en la puerta de su casa, estaba siendo buscado por la ley por haber participado del atentado consumado el 14 de septiembre en el Cementerio La Piedad, contra los asistentes al velorio de Iván Leguizamón, quien había sido asesinado el día anterior.
El cuerpo sin vida hallado por Prefectura en el balneario La Florida, a la altura del kilómetro 425 y a unos 5 metros de la orilla, fue sometido – por orden de la fiscal Mariana Prunotto – a autopsia en el Instituto Médico Legal, la cual reveló ausencia de lesiones, por lo que se presume que la causa del fallecimiento es asfixia por sumersión.
En Moreno al 200 de Granadero Baigorria, fue encontrada dentro de su domicilio el cuerpo sin vida de una mujer de 52 años, junto a una estrella hecha con sal, plástico quemado y una pared manchada. Se investiga si se trata de algún ritual, aunque por lo pronto, el cuerpo no presenta lesiones internas ni externas. Por ello, además de la autopsia, se practicará un examen toxicológico, buscando saber si la mujer inhaló monóxido de carbono.
Amenazas, siempre amenazas
En Barrio Ludueña, una mujer de 32 años fue amenazada por una persona que se desplazaba en moto, la cual aseguró que “cuando agarre a los mellizos los voy a matar”.