El termómetro podrá marcar temperatura de hasta 32 ó 33 grados, pero la sensación térmica será mayor aún. El domingo transcurrirá entre tormentas aisladas a lo largo de toda la jornada
Otra jornada muy agradable se cierne sobre la Cuna de la Bandera. A la hora 6:30 AM, la temperatura era de 16 grados y 1 décimas (ya por encima de la mínima pronosticada, que es 15 grados), mientras que el viento estaba en calma. La humedad era, a esa hora, de 86 por ciento; la visibilidad – óptima – llegaba a 15 km; la presión atmosférica estaba en 1010.2 hectopascales y el cielo se presentaba despejado.
La temperatura máxima que se prevé es de 32 grados similar a la de ayer, que fue de 31.6 a la hora 14)con una sensación térmica de 35 y bajo un cielo que pasará de estar algo nublado a parcialmente nublado.
El domingo lloverá, aunque poco
Mañana: regirán las mismas condiciones de tiempo que ayer, con cielo mayormente nublado y a partir de que el viento empiece a soplar desde el sudeste, las marcas térmicas podrán estar entre 17 y 30 grados.
Domingo: desde la madrugada y hasta el mediodía habrá tormentas aisladas, aunque la caída del agua llegaría a 10 milímetros, como máximo. Las temperaturas, entre 19 y 26 grados, y el cielo se exhibirá mayrmente nublado en la segunda mitad del día.
Lunes: temperaturas mínima de 15 grados y máxima de 26. Buen tiempo en general, con cielo entre mayormente y parcialmente nublado.
Martes: el termómetro se moverá entre 13 y 27 grados, bajo un cielo entre parcial y mayormente nublado.
Miércoles: el firmamento estará algo nublado y las temperaturas se medirán desde 14 hasta 28 grados.
Jueves: será el primer día con cielo despejado. La amplitud térmica será grande, ya que la mínima será de 13 grados y la máxima, de 28.