Aparentemente, la agresión fue ejecutada desde una moto en movimiento y sobre la que viajaban dos personas. Hubo daños en un móvil policial, en un vehículo particular y en el frente de la comisaría
Tristemente, la ciudad y la región se han acostumbrado a enterarse de ataques a balazos que tienen lugar cada día en distintos puntos de la zona Incluso, la Fiscal General dijo, no hace mucho, que el promedio de esas agresiones es de 20 por día. Pero lo registrado anoche fue, quizás más impactante: después de la hora 22, dos personas que circulaban a bordo de una moto acribillaron a balazos el frente de la comisaría 32a de policía, ubicada en Barrio Godoy (zona oeste). El episodio no dejó heridos, pero sí, daños en una camioneta de la fuerza, un vehículo particular y en vidrios del edificio.
Un hombre fue baleado en su cabeza mientras estaba en la puerta de su casa, de Jacarandá al 200, con su hija. Está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), mientras que la nena resultó ilesa.
Dos asaltos a un tiempo: uno, producido en la escuela número 1380, y mientras el director se dirigía a una comisaría para efectuar la denuncia, desde un automóvil lo amenazaron y luego lo robaron. Esto último sucedió en Oroño y Seguí.
Por último, otro hombre fue sorprendido por personal de un supermercado localizado en Pueyrredón al 700, tratando de llevarse sin pagar varias cajas de repelente para mosquitos. El ladrón está detenido y a disposición de la justicia.