El intendente de Funes confirmó que tuvo una respuesta favorable de Vialidad Nacional. Le prometieron que las obras arrancan en poco tiempo más.
La dirección de Vialidad Nacional repavimentará la autopista Rosario-Córdoba desde el tramo comprendido entre Circunvalación y la ruta nacional A012. Se trata de una obra que reclamada por muchos automovilistas y vecinos de Rosario y Funes desde hace años ante el avanzado estado de deterioro del asfalto.
La novedad fue confirmada este miércoles a La Capital por el intendente de Funes, Rolvider Santacroce, quien se había encargado de realizar el reclamo al organismo nacional ni bien comenzó su gestión al frente del municipio funense y luego volvió a exigirlo en marzo pasado, previo a la pandemia de coronavirus.
“Esto es sumamente importante por la conectividad que tenemos con Rosario y por el estado deplorable en el que se encuentra la calzada”, destacó Santacroce, para apuntar que las obras serán fundamentales porque por allí “sale el 80 por ciento del cereal del país”. A su vez, recordó que el pedido por la repavimientación lo realizó “apenas” comenzó su gestión al frente del municipio funense y luego reactivó las conversaciones en marzo.