Se secuestraron teléfonos móviles, balas y una motocicleta, que podría ser la que se utilizó en el ataque
Ayer por la tarde, fue atacado el frente de una vivienda ubicada en Giacaglia al 7700; esto es, a la vuelta de la comisaría 32a, atacada de la misma forma el día lunes. Tras la ráfaga que partió desde un automóvil Gol Trend que pasó por el lugar, quedaron heridos un hombre de 34 años – que se desplaza en silla de ruedas a causa de una herida de bala anterior – y un joven de 17 años; el primero en el cráneo (está grave) y el segundo en su zona lumbar (fuera de peligro). Todos fueron atendidos en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
5 allanamientos se produjeron en Jauretche al 8300, como parte de la investigación del ataque a tiros contra el frente de la comisaría 32a, causa por la cual ya hay 3 detenidos por orden del fiscal Mc Cormack y que esperan por la audiencia imputativa. Se secuestraron balas, teléfonos celulares y una moto que podría ser la que se usó para movilizar a quienes ejecutaron la balacera.
Otro hombre, de 27 años en este caso, fue encontrado inconsciente en un descampado. Atendido por SIES, se comprobó que padece un trauma encefalocraneano, por lo que fue hospitalizado.
Finalmente, tras un cuarto intermedio se reanudan hoy, a la hora 8:30, las audiencias de revisión de sentencias a los condenados por la desaparición de la sanlorencina Paula Perassi. La cita es en los tribunales federales de Balcarce y Moreno.