La temperatura máxima llegará a los 37 grados. Hacia la tarde/noche podrían darse algunas lluvias.
Rosario y la región reciben este martes 24 de noviembre, en la última semana hábil de noviembre, con una mañana con cielo despejado, húmeda y con perspectivas de una jornada tan sofocante como la de ayer. Hoy se espera que la temperatura máxima llegue a los 37 grados y el Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por fuertes tormentas que podrían llegar a esta zona durante la tarde-noche.
El alerta emitido esta mañana por el organismo nacional abarca, además del sur de Santa Fe, al noroeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, centro y este de La Pampa y San Luis.
De acuerdo al último parte del Servicio Meteorológico se prevé que a partir de la tarde-noche se desarrollen tormentas intensas, algunas localmente fuertes o severas, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos períodos e importante actividad eléctrica.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros pudiendo ser superados localmente en particular en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires.
Fuente: La Capital