Hoy, la máxima no llegará a 30 grados, manteniéndose, de alguna manera, esa sensación de alivio del agobio padecido entre domingo y martes. No se espera lluvia para este jueves.
Temperatura agradable era la que primaba a la hora 6:30 en Rosario: 19 grados y 2 décimas, más baja que ayer a la misma hora. Posiblemente, la presencia del ciento que soplaba desde el sur a 20 kilómetros por hora haya influido para ello. La humedad alcanzaba a 79 por ciento; la presión atmosférica, a 1010.4 hectopascales, y el cielo estaba casi totalmente despejado.
De igual manera, el techo celeste empeará a recibir nubes hasta mostrarse mayormente nublado por la tarde. La temperatura máxima llegará a 29 grados, pero como la humedad descenderá.
Subirán las temperaturas pero estará tolerable
Mañana: temperaturas mínima de 23 grados y máxima de 33, bajo cielo parcialmente nublado.
Sábado: la mínima será infrecuentemente alta en las primeras horas del día (26 grados), peo la máxima no será mucho mayor (30 grados). Hay entre 10 y 40 por ciento de que se presenten tormentas aisladas por la tarde.
Domingo: continuarán la inestabilidad y las lluvias aisladas, las que podrían prolongarse hasta el lunes y que acumularía unos 50 milímetros de agua caída. Las temperaturas estarán en el rango de entre 23 y 32 grados.
Lunes: un centro de baja presión que se formará sobre el Río de La Plata traerá una masa de aire fresco, que llevará las marcas térmicas a ubicarse entre 16 y 28 grados, bajo cielo mayormente nublado.
Martes: el termómetro se desplazará entre los 17 y los 30 grados. El firmamento se verá mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde y la noche.
Miércoles: mínima de 17 y máxima de 31 grados, con cielo ligeramente nublado.