El capitán del Barcelona y de la Selección Argentina goleó ante Osasuna y lo celebró al mostrar la camiseta de Newell’s de Diego, con el 10 a la espalda. Messi elevó sus manos al cielo e hizo emocionar al mundo entero.
Llegó el 4-0 de Barcelona ante Osasuna en los pies de Lionel Messi y el conmovedor homenaje a Diego Maradona que emocionó al mundo, pero mucho más a los hinchas de Newell’s. Y es que después de convertir, la Pulga de sacó la camiseta azulgrana y mostró una otra camiseta especial: la 10 de Maradona, el mismo diseño de cuando Diego jugó en Newell’s. Además, se besó las manos y levantó sus brazos hacia el cielo, un gesto que provocó en los fanáticos del fútbol una explosión de emoción.
Se trata de uno de los homenajes más emotivos por quién lo realiza y la historia que hay detrás, con Newell’s como protagoista. Toda la vida se los ha comparado. Incluso se los ha llegado a enfrentar. Sin embargo, la realidad es que la relación entre ambos siempre ha sido magnífica. Maradona ayudó siempre a Messi, quien siempre a su vez, habló maravillas de Diego, tanto públicamente como en la intimidad. Basta de comparaciones absurdas: Maradona y Messi son argentinos. Dos talentos enormes con reconocimiento mundial.
Fuente Diario As