El informe diario del tiempo que se emite cada día en “El Primero de La Mañana” por LT8 y el pronóstico para toda al semana
El último día de noviembre se presentó en Rosario fresco y ventoso en sus primeras horas: 15 grados (la mínima prevista) era la temperatura a la hora 6:30, con el viento soplando desde el sudeste a una velocidad de 15 kilómetros por hora. La humedad era de 55 kilómetros por hora; la presión atmosférica, 1017 hectopascales, y la visibilidad, óptima, alcanzaba a 15 kilómetros.
Para el resto de esta jornada, el cielo se verá parcialmente nublado hasta la tarde y apenas algo nublado en las últimas horas de la misma, La temperatura llegará hasta 27 grados, casi dos grados menor que la máxima producida ayer (29.8 a la hora 15).
Mañana: buen tiempo, con temperaturas minima de 18 grados y máxima de 30, y bajo un cielo que tornará de parcial a mayormente nublado conforme pasen las horas.
Miércoles: retorna la inestabilidad, con 40 por ciento de que haya algunas tormentas aisladas por la mañana y chaparrones a la tarde y a la noche. El volumen de agua caída podría superar los 20 milímetros. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre 17 y 31 grados.
Jueves: volverá a haber muy buen tiempo, con cielo algo nublado y marcas térmicas de entre 20 y 32 grados..
Viernes: elevada temperatura mínima (22 grados) y máxima similar al día anterior (32), y cielo parcialmente nublado. Al final del día, se producirá la entrada de una nueva masa de aire frío, que hará descender bastante la temperatura mínima.
Sábado: bajo un mismo cielo, el termómetro se desplazará entre 11 y 30 grados.
Domingo: mucha amplitud térmica (entre 16 y 31 grados) y el firmamento, parcialmente nublado.