El ataque fue perpetrado por dos personas que llegaron a bordo de una moto y dispararon nueve tiros contra el frente de la casa ubicada en Pirayú 1215 bis. Además, dejaron papeles con un mensaje intimidatorio y la cara del narco Esteban Alvarado impresa
Alrededor de la hora 6:30 de hoy aconteció un gravísimo ataque a balazos a una vivienda de Pasaje Pirayú 1215 bis, a la altura de Avenida Génova al 7100. Allí vive un matrimonio con tres hijos, cuayas edades son nueve, siete y tres años. No menos de cinco disparos dejaron sus huellas en el portón de garage de la casa, y uno de esos disparos dañó vidrios del auto que estaba adentro.
Pero además, quedaron esparcidos en el lugar papeles la imagen del rostro del narcotraficante Esteban Alvarado (preso en la cárcel de Piñero) y una leyenda que, puntualmente, reza: “Esteban Alvarado Dejá de batir la cana ortiba Estás entregando a los pibes. Date cuenta que ya no jugás más acá. La próxima aguantatela”, reproducido tal como está escrito.
La dueña de casa declaró: “no tenemos nada que ver con Alvarado; somos vecinos de los suegros de él”. Luego, expresó: llamé a la policía a las 6 y 39 y llegó a las 8 y media”.
Un detalle importante es que dos cámaras de seguridad urbanas registraron todas las imágenes, en las cuaes se ve cómo los dos delincuentes (con casco puesto) llegan en moto, la detienen, miran hacia ambos lados de la calle, disparan y huyen.
“Laburo todo el día para darles lo mejor a mis hijos; mi marido es mecánico y yo trabajo con él”, paa luego asegurar: “Yo sabía que iba a pasar esto”.
“No sé qué voy a hacer. Mis hijos tienen mucho para vivir; no tienen que vivir encerrados”, cerró.