Las primeras horas del día se presentaron infrecuentemente frescas para esta altura del año en Rosario, en el comienzo del “verano meteorológico”, que según esa ciencia comienza el 1 de diciembre y culmina el 28 de febrero
Otro amanecer fresco en la ciudad y en la región, casi tanto como ayer, aunque con menos viento. A la hora 6:30 la temperatura era de 15 grados y 8 décimas; el cielo estaba ligeramente nublado; la humedad era de 80 por ciento; el viento soplaba desde el este a 11 km por hora; la presión atmosférica alcanzaba a 1011 hectopascales, y la visibilidad llegaba a 15 kilómetros.
Durante el resto de la mañana, el cielo se verá apenas algo nublado; por la tarde, mayormente cubierto, y otra vez apenas algo nublado por la noche. En tanto, la temperatura podrá alcanzar los 30 grados, claramente más elevada que la de ayer, que fue de 26 grados a la hora 17..
Mañana: aumento de la nubosidad y un 40 por ciento de posibilidades de que se presenten tormentas aisladas (con un acumulado de agua caída de no más de 20 milímetros) por la mañana y por la tarde. En el resto del día, el cielo estará cubierto, con temperaturas de entre 17 y 31 grados.
Jueves: temperatura mínima de 20 grados y máxima de 32. El cielo, apenas algo nublado,
Viernes: bajo un firmamento parcialmente nublado, las temperaturas seguirán subiendo, hasta 22 grados la mínima y hasta 32 grados la máxima.
Sábado: la llegada de una mas de aire frío durante el viernes por la noche provocará cierto descenso de temperatura (mínima de 17 y máxima de 30).
Domingo: bajo cielo algo nublado tendremos clara amplitud térmica (temperaturas de entre 16 y 31 grados).
Lunes: el termómetro se moverá entre registros de 17 y 33 grados, mientras que el cielo estará apenas algo nublado.