Las víctimas fueron agredidas desde un auto, a pocos metros de la vivienda de ambos, en calle Gutiérrez al 1700, barrio La Guardia.
Les efectuaron cinco disparos. En diálogo con LT8, Ernesto Di Paolo relató los hechos ocurridos ayer, a media tarde. “Veníamos tranquilo de cargar combustible en la zona; y no sabemos si nos venían siguiendo o que paso; pero íbamos por el pasaje Florencia, y cuando doblamos en Gutiérrez, veo un auto atrás que venia apurado, me abro para darle paso; se me pone al lado y empezaron a disparar”, dijo. “No escuché si dijeron algo porque venia con los vidrios altos y escuchando música”.
Fueron cinco disparos, “tres a nivel de la puerta y 2 mas adelante, en el motor” dijo Di Paolo. Uno de ellos, lo rozó. Fue una bala que ingresó por la ventanilla del conductor y que salió por la ventanilla trasera derecha.
De acuerdo a las primeras pericias, los demás proyectiles impactaron en uno de los parante del auto, una puerta y el motor.
Di Paolo es radiólogo y trabaja en San Lorenzo; su mujer es docente. “No tenemos nada turbio, no estamos en nada, somos dos personas que laburan todo el dia”, aclaró el hombre. Por cierto, una de las versiones habla de una disputa de territorio y un error de calculo de parte de los malvivientes.