Tendremos mañanas frías y tardes muy agradables. Buenas condiciones meteorológicas, pero con amplitud térmica por el ingreso de viento sur.
Rosario y la región llegan a este fin de semana extra largo por los feriados de lunes y martes con perspectivas de muy buen tiempo, pero con amplitud térmica producto del ingreso de viento sur. Por lo pronto, este viernes ya exhibe estas características: una mañana bastante fresca con casi 14 grados y con cielo mayormente nublado.
Según la previsión del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura máxima llegará a los 27 grados.
Mañana sábado, el pronóstico extendido del SMN indica que será un día muy agradable, pero con una importante amplitud térmica. El día arrancará con una madrugada bastante fresca (13 de temperatura mínima) y el cielo nublado, pero que se irá despejando con el correr de las horas y que quedará libre de nubes desde temprano. La temperatura máxima llegará a los 27 grados.
De acuerdo a la estimación oficial, el domingo será otro día espectacular con cielo libre de nubes. En este caso, la mínima será de 16 grados y la máxima de 29. Estas variables del tiempo, con mañanas frescas y tardes templadas y agradables, se mantendrán al menos hasta el miércoles próximo.
Fuente: SMN – La Capital