Para hoy, la máxima llegaría a 34, y los 37 se alcanzarían mañana. El fin de semana, previa lluvia de poco fuste, se repetirían las temperaturas altas
Hoy, como ayer, el tiempo marca que el verano está ya entre nosotros. A la hora 6:30 de la mañana, la temperatura era de 18 grados 5 décimas, superando por poco la mínima pronosticada (17 grados); la humedad, de 76 por ciento; el viento, una brisa que soplaba del este a sólo 3 km por hora, y la presión atmosférica, de 1010.6 hectopascales.
Para hoy, la temperatura máxima será de 34 grados, por la tarde (ayer alcanzó a 30 grados), bajo un cielo que mostrará, apenas, alguna nube.
Mañana: temperaturas de entre 19 y 37 grados, con cielo algo nublado y mucho viento por la noche, más una cierta inestabilidad.
Viernes: bajará notoriamente la temperatura máxima (a 29 grados), mientras que la mínima será de 20. El cielo estará mayormente nublado en todo día, y habrá un 40 por ciento de que se presenten tormentas aisladas a la tarde y a la noche.
Sábado: se incrementa la amplitud térmica, con mínima de 15 grados y máxima de 33. El cielo, algo nublado.
Domingo: se mantiene la amplitud marcada, con marcas termicas de 17 y 35 grados, y a diferencia de los dias anteriores, en que el calor será seco, se incorporará un porcentaje elevado de humedad. El cielo estará apenas algo nublado por la mañana y parcialmente nublado durante el resto del día.
Lunes: comenzará un período de sensaciones térmicas muy altas y de inestabilidad marcada. De hecho, ese mismo día habrá 40 por ciento de que haya tormentas aisladas, con temperaturas de entre 20 y 33 grados.
Martes: chance de chaparrones por la mañana (10 a 40 por ciento) y luego, nublado. Temperaturas: entre 19 y 28 grados.