Ocurrió en Magallanes al 6000. Fue trasladado el HECA, en uno de cuyos quirófanos falleció mientras era operado de urgencia. En lo que va de este año, los asesinatos en Rosario ya son más de 200
El total de asesinatos producidos en Rosario durante el año 2020 ha superado ya el número de 200.
Anoche, en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, falleció un hombre de 24 mientras era operado de urgencia por las heridas de bala recibidas en la zona de Magallanes al 6000 cuando fue alcanzado por disparos efectuados desde un auto en movimiento.
El HECA también tiene internado, en estado grave, a un “trapito” que fue encontrado en Urquiza al 2000, con un traumatismo severo de cráneo. Intervinieron una unidad del Comando Radioeléctrico de Policía y una ambulancia del servicio de emergencia CIES, quienes llegaron alertados por una llamada efectuada al 911. Testimonios de vecinos indican que hubo una pelea previa en el lugar.
Dos balaceras
En Melincué al 6100, desde una moto en movimiento dispararon contra un auto estacionado, el cual recibió 4 impactos de bala, mientras que se recogieron en el lugar 10 vainas de proyectiles de calibre 9 mm.
Cuatro personas heridas – entre ellas, dos menores, de 16 años de edad – hubo en Pasaje Franco al 1800, tras recibir disparos desde un auto que pasó por allí. Todos fueron atendidos en el HECA y está fuera de peligro.
Asalto a una unidad del transporte urbano de pasajeros
Tres personas armadas, que viajaban en una unidad de la línea 110, asaltaron a pasajeros y chofer de la unidad en Provincias Unidas y Juan B. Justo. Hicieron desviar el colectivo de su recorrido habitual, y antes de escapar, sustrajeron teléfonos celulares, billeteras y carteras.