Las fuerzas policiales abordó una vivienda ubicada en Brassey y Sánchez de Loria, en busca de un auto robado. Además de ese coche, se encontraron otros y se detuvo a tres personas; una de ellas, en cumplimiento de una condena federal
Ayer por la tarde fue allanada, en un operativo policial de proporciones, una vivienda muy grande ubicada en Brassey y Sánchez de Loria, en Fisherton. El origen de ese operativo fue la búsqueda de un auto Chevrolet Cruze que había sido robado hace algunos días y que, mediante sistema de localización digital, fue ubicado en ese lugar.
Pero no sólo ese auto fue encontrado allí, sino también, más autos (también serían robados), vestimenta y handys policiales y tres personas, una de las cuales portaba una tobillera electrónica por estar condenado a prisión domiciliaria, a causa de haber cometido un delito federal. Las tres fueron detenidas y dejadas a disposición de la Justicia.
También ayer por la tarde, hubo un motín en la comisaría 5a de Rosario, donde reclusos cuyos domicilios están en la Ciudad de Santa Fe y en otras localidades del norte de esta provincia reclamaban ser trasadados a unidades penitenciarias más cercanas a sus domicilios, para poder contar con la presencia de familiares, dado que por la aparición de la pandemia, muchos no pudieron tener contacto con los mismos. El reclamo se materializó prendiendo fuego a colchones, lo que demandó la participación de bomberos, que pudieron acabar con el foco de incendio rápidamente. Intervinieron la fiscalía y la defensoría de turno.
Hubo un asalto a operarios de la EPE (Empresa Provincial de la Energía), cuando trabajaban en la recomposición del tendido de la línea de media tensión en Juan José Paso y Donado. Les fueron sustraidas pertenencias particulares y de su trabajo.