El director del hospital Eva Perón, dijo que todo el equipo de salud está preocupado por contener su salud física y emocional.
Vecinos de barrio Ludueña denunciaron que una chica de quince años denunciaron fue violada y agredida por diez personas luego de su fiesta de cumpleaños, y reclamaron frente a la comisaría 12ª que detengan a los responsables mientras la chica quedó internada en terapia intensiva. Según denunciaron, cuando se manifestaban frente a la sede policial fueron reprimidos por los uniformados.
En diálogo con LT8, Jorge Kilstein, director del hospital Eva Perón, dijo que “la chiquita está bien, internada en una sala de ginecología del hospital, en una habitación individual, compensada, acompañada por su familia y con un acompañamiento permanente del equipo médico y de salud mental”
Para el galeno, podríamos decir que esta fuera de peligro, “si bien aún no en condiciones de alta medica”. La chica fue socorrida primero en el hospital Alberdi; donde se le hizo una transfusión de sangre por una fuerte hemorragia y luego fue intervenida quirúrgicamente.
“Fue sometida a una situación de violencia por el tipo de lesiones que tenía”, apuntó el Dr Kilstein; y agregó que “todo el equipo de salud está muy preocupados por contener su salud física y emocional”. Y si bien señaló que no es muy frecuente que ocurran este tipo de situaciones, “cada tanto nos toca vivirlas, no es raro”.